Sin categoría

Gran Triunfo Académico en el Sancho.

La academia ganó 2 a 0 en un partido con pocas opciones y que brilló la contundencia. El equipo de Montivero trepó a la punta de la zona 12 del Federal B superando a Estudiantes de Río Cuarto por 2 puntos, que juega esta noche.

racing.alumni

Racing disputó la  18va fecha frente a Alumni de Villa María en condición de local, rival el cual buscaba prenderse a la lucha del ascenso. La academia entró con todo y ni bien comenzaba el encuentro, Racing se puso en ventaja a través de Rosales, luego de un córner que alcanzó a conectar el lateral izquierdo hoy haciendo la veces de central debido a las lesiones de Rezzónico y Alemandi. Racing  pudo aumentar el marcador a minutos de que termine el primer tiempo luego de una gran jugada colectiva y una gran definición de Bruno Sánchez, que disputaba su primer encuentro como titular debido a la expulsión del goleador Rami.

En el segundo tiempo, Alumni llegó en varias oportunidades y el          ”Cali” Rodríguez logró mantener en cero su arco con muy buenas atajadas. El partido se fue apagando hasta que el árbitro pitó el final y decretó la victoria de la academia.

Racing se medirá frente a Tiro Federal de Morteros en la próxima fecha en condición de visitante. El día que se disputaríael encuentro sería el Sábado, en horario a confirmar.

Formaciones:

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Lucas Rosales y Exequiel Cabral; Pablo Molina, Sebastián Carrizo, Gonzalo Vaudagna y Agustín Griguol; Bruno Sánchez y Juan Echarri.

DT: Sebastián Montivero.

Alumni de Villa María: Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Juan Valle, César Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter y Maximiliano Villa; Juan Aimar y Leandro Martínez.

DT: Jorge Peñalosa.

Goles: 2 PT Lucas Rosales (R); 38 PT Bruno Sánchez (R).

Árbitro: Manuel Farías.

Informe: Manuel Somoza y Tomás Villafañe.