Sin categoría

Con la primera fase bien desde arriba

La academia empató 1 a 1 con Sarmiento de Leones en la última fecha de la primera fase del Federal B. Con este resultado y el empate de Estudiantes de Río Cuarto,  Racing terminó en la primera posición de la zona 12  y espera por la segunda fase.

KODAK Digital Still Camera

En un partido con pocas situaciones claras de gol, Sarmiento golpeó desde el vestuario a los 4 minutos a través de un centro raso que logró conectar Altuna para ponerse rápidamente en ventaja. Luego del gol, la academia intentó adueñarse del mediocampo pero poco podía generar hasta que a los 37 minutos, Molina se vio cara a cara con Vicente y no perdonó. Lo último que dejó el primer tiempo fue una gran atajada del “Cali” a los 43 minutos que salvó lo que era el segundo de la visita.

El segundo tiempo fue impreciso con un Sarmiento que se jugaba la clasificación y se mandaba al ataque descuidando la defensa. Por otro lado,  Racing le costó luego de la segunda amarilla a Olocco a los 11 minutos, pero a pesar de eso pudo acomodarse con un Paul Ramos ubicándose de lateral por derecha manteniendo los 2 puntas. En esta etapa del partido la academia tuvo varias contras que no pudo concretar y un gol anulado a Cabral.

Así se fue el partido que dejó a Racing como líder de su zona y continuando el invicto en el Miguel Sancho.

RACING: Leonardo Rodríguez;  Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales y Exequiel Cabral;  Rodrigo Molina, Gonzalo Vaudagna, Paul Ramos y Guillermo Pereyra; Juan Echarri y Bruno Sánchez.

DT: Sebastián Montivero

SARMIENTO DE LEONES: Gonzalo Vicente; Alejandro Flores, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón, Ariel Alarcón; Altuna, Facundo Tello, Diego Méndez, Francisco Biasutti; Eric Villalba y Sebastián Monesterolo.

DT: Germán Bustamante.

Goles: 4PT Altuna (S) y 37PT Molina (R).

Expulsado: Olocco (R).

Posiciones Federal

INFORME: Manuel Somoza y Tomás Villafañe.