Futbol Femenino

El Femenino a puro futbol

Las chicas de la academia disputaron este fin de semana largo el torneo Córdoba Cup; el cual se lleva a cabo todos los años en los meses de Febrero y Diciembre. Este año se decidió un torneo especial anual, en el mes de Octubre, con la presencia de equipos del todo el país e internacionales también.

Equipo principal fut fem
Equipo principal fut fem

La Córdoba Cup Femenina se realizó por 10ma edición, donde Racing consiguió dos títulos en los torneos anteriores. En este nuevo torneo, el equipo principal de la academia salió 2do en su grupo tras conseguir 3 victorias y 1 derrota; por lo que tuvo que jugar por el 3er puesto. La academia perdió en esa instancia contra Gimnasia de Mendoza en tanda de penales y se quedó con el 4to puesto.

La final tuvo como protagonistas a Belgrano y UNC, ambos habían salido ganadores de sus respectivas zonas. El título de la 10ma edición se lo llevaron las chicas de Belgrano, único rival en vencer a las académicas.

Escuelita Futbol Femenino

Por su parte, el segundo equipo, de escuelita de fútbol sumo
experiencia y logró una victoria importante frente a Bella Vista desplegando muy buen fútbol.

Las ultimas campeonas anuales de LCF siguen apareciendo en los primeros planos del fútbol femenino de Córdoba creciendo cada día mas.

INFORME: Manuel Somoza