Sin categoría

Empate en 2 en el Miguel Sancho.

La academia empató 2 a 2 con Estudiantes de Río IV en un partido lleno de situaciones. El elenco de Montivero logró clasificarse a la siguiente fase del Federal B y continúa a un punto del conjunto riocuartense a falta de dos fechas para el final de la primera fase.

racing est

Racing disputó la fecha 20 frente a su par de Estudiantes en el Miguel Sancho, partido clave en la zona 12 del Federal B. El partido comenzó con situaciones de gol para ambos equipos. Al minuto 8, el eterno Cristián Rami tomó un rebote en el área y lo cambió por gol para poner en ventaja a Racing. Luego del gol de Rami, el “Cali” Rodríguez salvó en varias ocasiones lo que hubiera sido el empate de Estudiantes, incluso un mano a mano a los 18 minutos a Luis Di Santo. Así se fue el primer tiempo.

En el segundo tiempo, mientras Racing intentaba afirmarse totalmente, Guillermo Puñet  convirtió el empate para el celeste de Río IV luego de un corner a los 10 minutos de comenzado el complemento. Racing logró aproximarse al arco de Adrián Peralta, y finalmente marcó el gol de la mano de Lucas Rosales con una buena definición a los 23 minutos. Dos minutos después, Estudiantes logró el empate a través de Martín Cabrera a los 25 minutos. Luego el partido se hizo de ida y vuelta, y ambos equipos llegaban con claridad al arco rival. A pocos minutos del final, Racing casi logra la victoria con un cabezazo al travesaño del ingresado Bruno Sánchez. De esta manera, finalizó el partido con un empate muy atractivo en cuanto al juego.

La academia visitará en la fecha 21 a San Jorge de Santa Fe con día y horario a confirmar.

Formaciones:

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Lucas Rosales y Nahuel Navalón; Gonzalo Vaudagna, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol y Guillermo Pereyra; Cristian Rami y Juan Echarri.

DT: Sebastián Montivero.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y NaimAyelo; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Andrés Aimar y Franco Schiavoni; Cristian Sánchez Prette y Luis Di Santo.

DT: Hugo Mattea.

Goles: 8PT Cristián Rami (R), 10ST Guillermo Puñet (E), 23ST Lucas Rosales (R) y 25ST Martín Cabrera (E).

Árbitro: Diego Andreucci (Bell Ville).

Informe: Manuel Somoza y Tomás Villafañe.