Sin categoría

Saldo positivo en el amistoso

Racing y Talleres disputaron un amistoso en la noche de ayer, la victoria fue Albiceleste por 1 a 0 con gol de Cristian Rami, el partido se dio como devolución del amistoso jugado en el Kempes como pretemporada y con el objetivo de recaudar fondos para recuperar  lo robado a principios de setiembre.

DSC_5154

Ante un buen marco de publico La Acade recibió a la T en el Miguel Sancho en una noche que termino con alegría para los de Nueva Italia.

El partido era amistoso y se entendió como tal, tanto Montivero, como Kudelka, DTs de Racing y Talleres respectivamente arrancaron el encuentro con mayoría de suplentes, la mas clara para la Acade estuvo en los pies de Bruno Sanchez pero el arquero Costa logró taparla mientras que Talleres pudo ponerse en ventaja al final del primer tiempo pero no estuvo fino.

La segunda mitad Racing paro un once titular mas similar al que puede estar presente el próximo domingo en San Jorge y el partido fue mas atractivo, a los 12 minutos el goleador académico Cristian Rami puso el primer y único tanto del partido y la alegría quedo en Nueva Italia.

Los unas 1900 entradas cortadas la recaudación Bruta ronda los 125mil pesos, quedara restar algunos gastos organizativos y policiales.

Cabe destacar la buena predisposición del Club Atlético Talleres y a su directiva que accedió a jugar este amistoso sin ningún problema e hizo posible el encuentro disputado.

Se agradece al hincha y socio presente que se acerco, colaboro con su entrada, y alentó al equipo demostrando un gran comportamiento y permitiendo que el evento no sufra ningún inconveniente.