Basquet

Súper 4 de básquet en sub-15

Racing fue sede Súper 4 amistoso en el que participaron las categorías sub-15 de Racing,  Lawn Tenis de Cruz del Eje, Empalme y Banco de Córdoba. El torneo se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Egea”, nombre el cual recibió el torneo.

Basket U15 Racing

El Basquet académico fue organizar por primera vez del torneo Super 4 U15 «Carlos Egea» y los pibes académicos lograron el segundo lugar cayendo ante un muy complicado Lawn Tenis Club de Cruz del Eje.

En semifinales se cruzaron Racing y Empalme por un lado, y Lawn Tenis y Banco por la otra llave. Se disputaron el día sábado con victorias de Racing y Lawn Tenis, mientras que el domingo, se jugaron la final y el partido por el 3er y 4to puesto.

Racing perdió con Lawn Tenis en la final equipo que demostró estar a un gran nivel y ganando los dos partidos que les toco disputar, de esta manera el Racing Cordobés quedó segundo dando una muy buena imagen en el torneo. Por su parte Empalme quedó tercero tras a Banco.

De a poco el Basquet académico toma protagonismo y se espera en años venideros seguir haciendo este tipo de eventos para enriquecer la disciplina en el club.

Informe: Tomas Villafañe.