ClubInstitucionalSocios

Racing se suma a pago facil

Desde el mes de diciembre los socios de la academia cordobesa podrán abonar sus cuotas desde cualquier pago fácil del país.

Racing Pago Facil

Sabido es que la situación del club no es la mejor económicamente hablando, la intervención judicial hace ya casi de dos años es una muestra de ello, sin embargo, y luego de encontrar un sistema seguro y sin riesgos, Racing podrá incorporar esta herramienta de pago que ayudara a muchos socios académicos, alumnos de la escuela modelo de juego y deporte y deportistas que se desempeñen en la institución.

Muchos socios del club tienen el problema de no vivir en las cercanías de la sede social o trabajar en los horarios de atención, a estos socios se les complicaba pagar en tiempo y forma las cuotas de cada mes, pero desde diciembre podrán contar con pago fácil y esa complicación quedara en el pasado.

¿Como funcionara?

Todos los socios que tengan vinculada su casilla de e-mail al sistema de socios recibirán en su casilla la boleta correspondiente al mes en transcurso, y de esta manera, cada socio, en su casa, en la de un amigo, o donde mas cómodo le quede podrá descargar la boleta, imprimirla y dirigirse al pago fácil mas cercano para poder abonar el mes.

¿Todos recibirán el e-mail?

Es importante tener en cuenta que solo recibirán el mail con su boleta los socios que se encuentren al día o posean un plan de pago vigente, ya que el sistema solo enviara a estos socios el mes vigente y pago fácil solo cobrará hasta el ultimo día del mes vigente, ya que si pasa el ultimo día del mes, el socio tendrá que acercarse a regularizar su situación al club. de no recibir el mail, cada socio deberá verificar que la cuenta de e-mail este correctamente vinculada en el sistema.

¿Como vinculo mi cuenta de e-mail al sistema?

Secretaria abre de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs, cualquier socio u allegado podrá concurrir, y verificar que su cuenta este correcta o vincularla de no estarlo. Otra opción es comunicarse al 4522706 interno 104 o al 152691980 en los mismos horarios de atención de la sede y hacer la verificación de manera telefónica.

¿Que mas debo saber?

Este servicio tiene un costo, variable según el costo de la cuota, un costo que varía de $3 a $10, por lo que se decidió promediar esa variable y que cada cuota reciba un aumento de $5 para cubrir dicho costo.

 

De esta manera se logra un gran paso para la comodidad del socio, y seguir trabajando para equilibrar el funcionamiento del club.