Futbol FemeninoClubDeportes AmateursFutsal

El aporte de “Rinde Dos”

Desde comienzo de 2015, algunas categorías cerraron convenio con la importante marca de jugos, ya entrando a un nuevo año se cerró una buena temporada y se buscará seguir creciendo.

Rinde 2

Desde comienzo de la temporada que pasó, Racing, en sus categorías de Fútbol Femenino y Futsal, firmaron convenio con la marca de jugos “Rinde Dos”, la cual abasteció a dichas categorías con indumentaria, jugos y algunos elementos de trabajo.

Mudas de ropa completas, pecheras, conos y tortuguitas fueron algunas de las cosas que le firma “Rinde Dos” le brindo a estas disciplinas, a cambio de esto Racing lucio esta indumentaria en las competencias oficiales de estas disciplinas redondeando logros importantes, con un femenino invicto en todo el torneo de LCF y un equipo de Futsal campeon de la Liga Cordobesa de Futsal en el clausura tanto en el masculino como en el femenino.

Para el próximo año la intención es, no solo renovar el convenio, si no extenderlo a las divisiones inferiores para que también vistan a todas las categorías, ya que el contrato actual con la firma Lyon no incluye dichas categorías.