ClubFederal AInstitucionalSocios

¡¡Para ascender… solo faltas vos!!

Racing se prepara para afrontar el torneo Federal B de transición y sabe que no debe dejar pasar la chance de ascenso, es por eso que desde el próximo lunes, se pondrán a disposición del hincha y socio de las nuevas promociones y abonos para que cada académico ponga su granito de arena para este mismo objetivo.

Temporada

Desde Febrero estarán disponibles los nuevos aranceles sociales para todas las categorías, como todos los años cuentan con el aumento correspondiente a la inflación y a los costos estipulados por el Consejo Federal en lo que respecta a entradas y los diferentes cannones a pagar.

Al igual que cada inicio de temporada se lanzan las diferentes promos para que el socio, pagando de contado toda la temporada, tenga el beneficio de un descuento y asegure su presencia en todo el torneo.

La novedad en esta temporada serán los abonos de temporada para los no socios, quienes podrán tambien asegurar su presencia en todo el torneo a un costo menor al que pagarían si compran su entrada cada partido. cabe aclarar que estos abonos, si bien los hace acreedores de un carnet social, no los transformara en socios pero si les asegurara un numero de carnet a futuro si desean serlo.

Campaña socios 2016

A TENER EN CUENTA

  • Como habíamos explicado, el abonado no estará en el padrón de socios, por lo que no acumulara antigüedad.
  • El socio que desee adquirir el abono y no la promo podrá hacerlo, pero esto significara perder la antigüedad acarreada hasta el momento.
  • Los que fueron socios en algún momento y dejaron de pagar sea por el motivo que fuere pueden adquirir el abono, pero luego de que finalice la temporada, si quieren re asociarse deberán en ese momento pagar el reempadronamiento de tres cuotas sociales.
  • A su vez si algún socio posee una deuda mayor a 6 meses podrá adquirir la promo socio, y de manera excepcional no pagara el reempadronamiento que debería abonar para regularizarse.

El Federal B se acerca y la campaña de socios se pone en marcha, con un plantel importante y muchas expectativas Racing se prepara para hacer rodar la pelota.  Hoy mas que nunca “Para ascender..solo faltas vos”