Sin categoría

Sigue sumando de a tres

Racing logró su segunda victoria consecutiva en el torneo al vencer 3 a 2 a Las Palmas. El partido se jugó en el Miguel Sancho por la segunda fecha de la zona 11 del Federal B 2016.

Foto Nota

El marcador se abrió a los 14 minutos de la primera parte, con un cabezazo de Rubén Villarreal luego de un gran desborde y centro de Juan Ignacio Echarri mientras que la visita empató transitoriamente con un gol de Facundo Orellana a los 20 minutos del partido.

En el segundo tiempo, Racing salió a buscar la victoria y luego de una mano de Facundo Orellana; que luego se fue expulsado, el árbitro sancionó penal y Cristian Rami con un remate fuerte al medio cambió por gol a los 61 minutos. A los 74 minutos, Pablo López envió un córner desde la izquierda y Juan Pablo Rezzónico metió un gran cabezazo para poner cifras mayores al encuentro. Ya finalizando el partido, a los 88 minutos, Lucas Rimoldi logró descontar.

Por la 3era fecha, Racing viajará a La Banda para enfrentar a su par de Sarmiento.

FORMACIONES:

RACING:

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Mauricio Ocaño y Lucas Rosales; Juan Ignacio Echarri, César Mansanelli, Pablo López y Rubén Villarreal; Cristián Rami y Hernán Peirone.

DT: Sebastián Montivero.

LAS PALMAS:

Heber Cabrera; Walter Ibáñez, Facundo Orellana, Nahuel Navalón y Juan Gutierrez; Lucas Rimoldi, Daniel González y Nicolás Correa; Julián Navalón, Agustín Griguol y Agustín Martelotto.

DT: Héctor Chazarreta.

GOLES: Rubén Villarreal (R) 14M, Facundo Orellana (LP) 20M, Cristián Rami (R) 61M, Juan Pablo Rezzónico (R) 74M y Lucas Rimoldi (LP) 88M.

EXPULSADO: 60M Facundo Orellana (LP).