Sin categoría

Gran triunfo para prenderse a la lucha

Racing venció 3 a 0 a Sarmiento (La Banda) en el Miguel Sancho. El partido se jugó por la fecha 8 de la zona 11 del Federal B.

El equipo de Hugo Mattea entró muy concentrado y convencido de que había que ganar para seguir con chances.  A los 25 minutos, Martín Cabrera envió un pase atrás dentro del área y César Mansanelli conectó para convertir lo que fue el primer gol. Luego de una falta a Hernán Olocco en el área, el árbitro cobró penal; y Cristian Rami con un remate fuerte al medio le dio el segundo a la academia. En la segunda parte, con una gran jugada colectiva comenzada por Hernán Peirone, Cabrera le sirvió el gol nuevamente a Mansanelli para poner cifras finales en el Sancho a los 80 minutos.

En la fecha 9, Racing enfrentará al puntero Argentino Peñarol en el Trampero con día y fecha a confirmar.

FORMACIONES:

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Mauricio Ocaño y Lucas Rosales; César Mansanelli, Sebastián Carrizo, Martín Cabrera y Francisco Biasutti; Juan Echarri y Cristian Rami.

DT: Hugo Mattea.

Sarmiento (La Banda): Fabio Carvalho Do Santo; Lucas Mendoza, Fabián Barrionuevo, Guillermo Guzmán y Gabriel Sandoval; Raúl Abdala, Diego Manques, Gregorio González y Fernando Caminos; Damián Anrriquez y Fernando Sosa.

DT: Fernando Donaires.

Goles: 25M César Mansanelli, 35M Cristian Rami y 80M César Mansanelli (R).