Federal A

Gran victoria académica frente a Estudiantes

14231163_934871836616860_3544188538463061582_o

La academia se llevó un gran partido en condición de local frente a Estudiantes para sumarse al pelotón de arriba en la zona 8 del Federal B 2016. La próxima fecha, Racing estará libre y luego se enfrentará a Tiro Federal en Morteros por la fecha 9.

El partido comenzó con los dos equipos buscando acomodarse en el campo, pero no consiguiéndolo de la mejor manera. Racing tuvo mejor dominio en la primera etapa y tuvo chances claras de gol para quebrar el cero. En la segunda parte, la academia iba por todo y Estudiantes aprovechaba su velocidad y sorprendía con algunas contras. En el minuto 41 del ST, Rubén Villarreal fue empujado por Palandri en el área y el árbitro cobró penal. Cristian Rami, que había ingresado minutos antes, fue el encargado de convertir el único gol del partido para que Racing se lleve un triunfo muy importante de cara a lo que viene.

FORMACIONES:

Racing: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Ramos e Ibarra; Mansanelli, Vaudagna y Villarreal; López; Caprari y J. Martínez. DT: Francisco Silva.

Estudiantes: Peralta; Foglia, Palandri, Sesma y García; Cabrera, Zbrun y Aimar; Comba, Reynoso y Sepulveda. DT: Marcelo Vazquez.

Gol: Cristian Rami de penal (R) 42′ ST.

Amarillas: Vaudagna (R), Palandri (E), García (E) y Zbrun (E).

Cambios: Echarri por Caprari, Rami por J. Martínez y M. Martínez por Mansanelli (R). Beraldi por Cabrera, Minich por Reynoso y Barreto por Comba.