BasquetDeportes Amateurs

LAS MAMIBÁSQUET

Publicado el

Por Maru Burak (@Maru_Burak)

 

DEPORTES AMATEURS

 

Dentro de una iniciativa que surgió entre mates y largas charlas, algunas mamás de Racing se encontraron formando un equipo de básquetbol. Y como los juegos no sólo son cosas de niños, comandadas por el profe Alejandro «Colo» Caverzacio, hoy visitaron y se midieron con un grupo de iguales carácterísticas del Club Montecristo.
Lo que empezó como una inquietud de éstas mamis para recrearse y hacer deportes, de a poco se fue transformando en un proyecto que durante éste sábado, mostró sus primeros pasos para convertirse en una realidad.
La patronas del hogar, se van convirtiendo en atletas activas del club y entrenan martes y jueves. Además, muchas de las 17 jugadoras, al ver el funcionamiento de la comisión de Deportes Amateurs y de la Escuela albiceleste, tomaron la decisión de enviar a sus hijos a la misma y colaboran tanto en el área de deportes como en la asistencia de algunos alumnos con capacidades diferentes que participan de los mismos.
En las próximas semanas, las jugadoras de Montecristo devolverán gentilezas y se acercarán al Polideportivo Carlos Egea para realizar una nueva jornada de «Mamibásquet».

img-20161120-wa0001 img-20161120-wa0000

RACING Y MONTECRISTO. Juntando ideas, armando proyectos y haciendo amigos. (FOTOS: Deportes Amateurs Racing)