Primera Local

Caída en La Talquera

Por la fecha 5 de la Liga Cordobesa de Fútbol, Racing cayó ante Unión San Vicente 3a2 como visitante en lo que fue su segunda derrota en el campeonato.

El partido comenzó cuesta arriba para la academia, a los tres minutos y tras un pelotazo de su arquero Álvarez, De la Hera aprovechó una desatención de los centrales y la mandó a guardar. Sin embargo Racing se aproximaba al arco naranja pero sin mucha claridad, con pelotazos y algunos centros que eran interceptados por defensores del club de San Vicente. Ya a los 36′ y con otra desatención aunque esta vez fue el arquero Garnero, Casas aprovechó un centro y puso el 2-0 y el panorama era cada vez mas oscuro pero antes de irse al descanso una jugada por izquierda, Britos recibió una infracción dentro del área y el arbitró sancionó penal. Mariano Martínez se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y a pesar de haberlo marrado, terminó convirtiendo en el rebote.

Ya en el complemento otra vez Unión madrugó a los dirigidos por Diz y al minuto de juego Peralta puso el 3a1. Luego de eso el partido entró en una meseta donde ninguno de los dos generaba situaciones pero a los 23′ el ingresado Do Campo puso un derechazo inatajable para descontar. De ahí en mas los de Nueva Italia fueron mucho mas que el rival y se merecían al menos volverse con un empate.

Ahora los albicelestes visitarán a Las Flores en la siguiente jornada en busca de levantar este tropiezo en tierras naranjas

Agustín Leyría (Agusleyria14)