Futbol Femenino

UNA APLANADORA

FÚTBOL FEMENINO
LIGA CORDOBESA – FECHA 4

 

El pasado martes Racing jugó el partido correspondiente a la cuarta jornada. Haciendo de local en M.E.D.E.A, las chicas albicelestes recibieron a sus pares de Almirante Brown de Malagueño y por más que fueron las anfitrionas, no tuvieron piedad con las invitadas: con un aplastante 12 a 0, despacharon a sus rivales sin ninguna contemplación.

ARENGA. Las chicas se dan ánimos antes de entrar en partido. (FOTO: Maru Burak)

Los goles fueron de Ledesma -3-, Manavella -2-,Rojo -2-, Acevedo, López, Lynn, Primo y Reche. Con éste resultado, Racing se acomoda en la punta del campeonato después de 3 cotejos; cabe recordar que su encuentro frente a San Lorenzo de la segunda fecha, todavía está postergado y aún no se sabe cuándo va a jugarse. También es importante destacar que además de la eficacia en el arco rival, la valla académica se mantiene invicta: la arquera titular, Daniela Solovey, viene respondiendo en excelente forma cada vez que se la ha exigido. Eso sumado a una sólida defensa y a un ataque demoledor, llevan al equipo de Nueva Italia a ocupar el puesto de vanguardia, incluso teniendo un partido adeudado.

AQUÍ ESTÁN. Éstas son las jugadoras que por el momento, lideran el torneo. (FOTO: Maru Burak)

FORMACIONES
RACING
Titulares: 1. Solovey, 2. Gissman, 3. Tripiana, 4. Gómez, L; 5. Reche, 6. Daniele, 7. Primo, 8. López, 9. Acevedo, 10. Ledesma, 11. Rojo.
Suplentes: 12. Panichelli, 13. Sánchez, 14. Manavella, 15. Gómez, B; 16. Flores, 17. Acotto
DT: Alejandro Gimeno
AC: Gabriel Pereyra, Walter Luna
PF: Florencia Lotito, Daniela Díaz
ALMIRANTE BROWN
Titulares: 1. Dattoli, 2. Sánchez, 3. Luque, 4. Guzmán, 5. Carrizo, 6. Riveros, 7. Valiente, 8. Paz, 9. Balec, 10. Capurro, 11. Vallejo
Suplentes: 13. Carballo, 14. Senzini
DT: Guillermo Caballero

 

OTROS RESULTADOS

ASÍ TERMINARON. Los demás equipos de la zona y sus partidos. (FOTO: LCF)

 

TABLA