BasquetDeportes AmateursFutsalEscuelita de fútbol

Actividades de Deportes Amateur

 

Por Maru Burak (@Maru_Burak)

Pasó una nueva semana de muchísima actividad para los Deportes Amateur de Racing. Aquí un breve resumen:
ESCUELITA DE FÚTBOL

La Escuelita de Fútbol de los Deportes Amateurs recibió ayer 21 de mayo, en el predio de Racing camino a Malvinas Argentinas, a su par de Unión Despeñaderos. El Profe Charly Suárez dio su opinión sobre los partidos: “Ha sido una buena jornada, los chicos jugaron muy bien y se vio en los resultados obtenidos”.

SALDO POSITIVO. Un empate y cinco victorias para la Escuelita. (Facebook Deportes Amateur Racing)

 

JORNADA FUTBOLERA. Los peques de La Academia disfrutaron su juego. (Facebook Deportes Amateur Racing)

MINI BÁSQUET

El 20 de mayo se realizó el 8° Encuentro de Mini Básquet, “TATA FLORES”, en Oliva, ciudad ubicada a 100 km de Córdoba. Los papis y profesores acompañaron a los jugadores en esta enriquecedora jornada. En el encuentro participaron más de 65 clubes de diferentes ciudades, entre ellas, Córdoba Capital, Oliva, La Para, Río Cuarto, San Francisco, Carlos Paz, Cruz del Eje y La Falda.

TATA FLORES. Una linda experiencia para nuestros basquetbolistas. (Ale “Colo” Caverzacio)

FUTSAL

Los equipos de Primera y Reserva, disputaron el pasado sábado sus respectivos encuentros frente a Club de Pesca. Ambos conjuntos dirigidos por el profe Alejandro Gimeno, adelantaron la fecha del partido que, en principio, iba a jugarse el domingo 21 de mayo. Éstos fueron los resultados:

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. Una caída y un triunfo para el Futsal Académico. (Facebook Deportes Amateur Racing)

 

BÁSQUET

Entre el 17 y el 19 de mayo, se llevaron a cabo los cotejos correspondientes a la serie frente a Banco. De los cuatro partidos se obtuvieron dos victorias, U17 y U19; y dos caídas, U15 y Primera. Considerando el alto nivel que tiene Banco en la disciplina, los cuatro resultados son más que valorables para el básquet racinguista.

Así finalizaron los partidos:

 

INFORMACIÓN Y FOTOS:
Gentileza del Facebook Oficial de Deportes Amateur de Racing