Arrasando

FÚTBOL FEMENINO
TORNEO INICIAL – ZONA B
Las chicas de La Academia no tuvieron piedad con Escuela Presidente Roca y en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo por Liga Cordobesa, golearon 8 a 0.

Con tres goles de Cintia Rojo; uno de ellos olímpico, dos de Mayra Acevedo, dos de Catalina Primo y uno de Luciana Gómez, las de Nueva Italia mantienen la punta del campeonato y además, su valla invicta. A los 8 minutos del segundo tiempo, el partido fue suspendido porque la visita no pudo mantener en cancha a las siete futbolistas que el reglamento requiere. Dadas las circunstancias, el partido se le dió por ganado a Racing.

El equipo de Alejandro Gimeno parece estar más que encaminado hacia una nueva final y entre los rivales del grupo B, ninguno asoma como gran escollo. De todas maneras, los partidos hay que jugarlos y el fútbol, por más que existan favoritos, suele dar sorpresas.
Otro punto que las chicas racinguistas mantienen a favor es que siguen siendo el conjunto más goleador y la única valla invicta. El record de 36 conquistas en 6 cotejos y ningún tanto en contra del arco protegido por Daniela Solovey. Cabe recordar que el encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente a la jornada 2, se postergó por pedido de las azulgranas y aún no tiene fecha de disputa. Es decir que Racing es líder con 18 puntos y debiendo el mencionado encuentro.

IMPARABLES. Nueva Italia tiene unas representantes que no decepcionan. (Maru Burak)

DETALLE DEL PARTIDO

Formación Racing (8): 1.Solovey, 2.Tripiana, 3.Rodríguez, 4.Gómez, 5.Belmar, 6.Daniele, 7.Primo, 8.López, 9.Acevedo, 10.Ledesma, 11.Rojo
Suplentes: 12.Brondino, 13.Manavella, 14.Trasobares, 15.Acotto
DT: Alejandro Gimeno – AC: Gabriel Pereyra – PF: Florencia Lotito

GOLES: Cintia Rojo -3-, Mayra Acevedo -2-, Catalina Primo -2-, Luciana Gómez
Formación Esc. Pte. Roca (0): 1.Loyola, 2.Algro, 3.Fuensalida, 4.Sharfer, 5.Santillán, 6.Reartes, 7.Fúnes, 8.Lozada

NOTA: El partido fue suspendido a los 8 minutos del complemento por falta de jugadoras en Escuela Presidente Roca.

 

 

 

 

 

 

 

Responder comentario