Futbol Femenino

Se pusieron al día

Publicado el

Por Maru Burak (@Maru_Burak)

 

FÚTBOL FEMENINO

Con tres goles de Mayra Acevedo, dos de Ana Daniele y uno de Cintia Rojo, las chicas de Racing se impusieron por 6 a 0 frente a San Lorenzo, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial que había sido postergado.

TOPADORAS. Las de Nueva Italia no dejan nada en pie. (Maru Burak)

Otra vez fueron imparables y aunque quizás desde lo futbolístico no estuvieron tan precisas como suelen estarlo, las de Nueva Italia fueron contundentes y no le dieron chances a su rival ni siquiera de patear al arco, todavía invicto, de Daniela Solovey. San Lorenzo no llegó al arco de Racing en ningún momento, el dominio fue absoluto y todo el cotejo se jugó en la mitad de la cancha correspondiente a la visita. El predio René Gorreta fue testigo de cómo, desde principio y hasta el final, las dirigidas por Alejandro Gimeno fueron amas y dueñas de cada pelota que se tuvo que disputar.

CAPITANAS. Daniele de Racing (der) y Mercado de San Lorenzo (der), junto al réferi Martín Véliz. (Maru Burak)

Racing salió a la cancha con: 
1. Solovey, 2.Gómez, 3.Rodríguez, 4.Ledesma, 5.Reche, 6.Daniele, 7.Primo, 8.Belmar, 9.Acevedo, 10.López, 11.Rojo

 
Con este resultado, Racing suma 21 unidades y lidera cómodamente las posiciones de la Zona B del Torneo Inicial; son el equipo más goleador y menos goleado, ya que el arco protegido por Solovey no ha sido vulnerado todavía.
La próxima fecha se jugará en el Estadio Miguel Sancho, donde las locales recibirán a Atlético Carlos Paz, a partir de las 11.30.