Futbol Femenino

DIERON CÁTEDRA

Publicado el

Por Maru Burak (Tw: @Maru_Burak)

 

FÚTBOL FEMENINO

Las chicas de La Academia no paran y por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio, golearon a San Lorenzo 7 a 0 con goles de Blanco -3-, Acotto -2- y Primo -2-.

FIRMES. Las albicelestes continúan su paso arrollador. (Maru Burak)

En otra muestra de su poderío ofensivo y defensivo, las jugadoras del Club Atlético Racing volvieron a demostrar por qué son las campeonas del Torneo Inicial. Sin ningún tipo de dudas, se llevaron el partido correspondiente a la segunda fecha del Clasificatorio. La visita a la cancha de San Lorenzo no les provocó ni nervios ni vacilaciones y con un planteo de Alejandro Gimeno, ejecutado a la perfección por el plantel, se adueñaron del desarrollo del encuentro desde el pitazo inicial.

La mejor de la cancha fue Sabrina Blanco y no solamente por lo tres goles de su autoría, sino porque aprovechó por completo la oportunidad de ser titular y cuando el cotejo ya estaba a punto de finalizar, seguía buscando el arco rival como si recién estuviera iniciando. Misma descripción para Vero Acotto. El podio lo completa Cata Primo, pero siempre es destacable la actuación tanto de Ariana Reche como de Ana Daniele y Macarena Rodríguez, todas entrarían en una lista de mejores del match. Las locales intentaron jugar de igual a igual, pero no pudieron sostener el ritmo albiceleste y las de Nueva Italia se aprovecharon de las falencias que las Santas mostraron en la defensa.

SON AMORES: El trío goleador del partido, Primo (der), Blanco (cen) y Acotto (izq). (Maru Burak).

Con inteligencia y contundencia, Racing dio cátedra y se quedó con el primer puesto de las posiciones. Tras dos jornadas, acumula 6 unidades al igual que Belgrano, pero las chicas de Gimeno tienen mejor diferencia de gol: 13 convertidos y ninguno en contra, mientras que las piratas tienen 11 tantos a favor y sufrieron uno.

En la próxima fecha Racing recibirá a Huracán de Barrio La France, con lugar y horario a confirmar.

 

DETALLES DEL PARTIDO: 

FORMACIONES.

Racing
Titulares: 1.Arévalo; 2.Rodríguez; 3.Ledesma; 4.Gómez; 5.Reche; 6.Daniele; 7.Primo; 8.Belmar; 9.Acotto; 10.Blanco; 11.Rojo
Suplentes: 13.Manavella; 14.Brondino; 15.Trasobares; 16.López
DT: Alejandro Gimeno
AC: Gabriel Pereyra – Walter Luna
PF: Florencia Losito

San Lorenzo
Titulares: 1.Cadaillón; 2.Giménez; 3.Carrizo; 4.Iriarte; 5.Moreno; 6.Gómez; 7.Castillo; 8.Leiva; 10.Bordón; 15.Zapata; 16.Rodríguez
Suplentes: 12.Plan; 13.Zárate

OTROS RESULTADOS. Información gentileza de Liga Cordobesa de Fútbol.

 

POSICIONES GENERALES. Información gentileza de Liga Cordobesa de Fútbol.

 

PRÓXIMA FECHA. Información gentileza de Liga Cordobesa de Fútbol.