Semana agitada

Por Maru Burak (Tw: @Maru_Burak)

 

DEPORTES AMATEURS

Durante los últimos días, los Deportes amateurs de Racing realizaron un gran evento y participaron de variadas actividades. Aquí un breve resumen de lo que ocurrió en el transcurso de la última semana. 

 

PRIMER BINGO ACADÉMICO

A continuación se presenta la relación detallada de lo recaudado en la jornada del primer bingo que se llevó a cabo el 2 de junio en el Polideportivo Carlos Egea:
El total fue de $66.073. Este monto fue dividido en 4 partes iguales correspondientes al Jardín, al Primario, al Secundario y a Deportes Amateurs. Jardín y Secundario donan su parte para el arreglo del techo del Polideportivo y lo baños externos ubicados en las canchas de fútbol. La directora del nivel Primario recibió ya los $16.518,27.
Se agradece al equipo de directores, maestras, maestros, profes de deportes, papás y dirigentes, pero sobre todo gracias a la gente que dijo SI a RACING, SI a la ESCUELA, SI a los DEPORTES AMATEURS.

 

HOCKEY

La categoría menores del hockey femenino, tuvo una excelente jornada el día 10 de junio en Villa Retiro. Fotos Gentileza Claudia Albarracín.

 

BÁSQUET 

La serie entre Racing y Taborín finalizó 3 a 1 a favor de La Academia. Con estos resultados se mantiene el quinto puesto en la tabla de posiciones y además, la U17 continúa invicto con 10 juego disputados y 10 victorias. Aquí los marcadores de cada división:


FUTSAL

Ayer por la noche se jugó una nueva fecha de futsal en el Polideportivo Carlos Egea. Racing recibió a La categoría Reserva venció 5 a 2, mientras que la Primera hizo lo propio por 8 a 6.

 

 

 

 

FOTOS FUTSAL: Gabriel Pereyra
FOTOS E INFORMACIÓN: Facebook oficial de Deportes Amateurs.

Responder comentario