Un sábado a pura adrenalina

Por Maru Burak – Tw: @Maru_Burak)

 

DEPORTES AMATEURS

Todas las disciplinas académicas continúan teniendo actividad y jornadas deportivas cada fin de semana y el pasado sábado 26 de agosto no fue la excepción.

 

MINI BÁSQUET

El Polideportivo Carlos Egea vibró con un gran partido disputado por la categoría U13. Los chicos dirigidos por Jair Abratte y Facundo Zamudio, vencieron ni más ni menos que Instituto por 59 a 52.

 

ESCUELITA DE FÚTBOL

Los más peques de La Academia recibieron en el Predio René Gorreta a sus pares de Las Liebres. En los partidos correspondientes al Torneo Clausura de la Liga Participando, hubo tres victorias, un empate y dos caídas. Los resultados fueron los siguientes:

 

BÁSQUET

La sexta fecha de la División A1, enfrentó a Racing con Talleres. Las categorías U15 y Primera obtuvieron sendos triunfos, mientras que U17 y U19 no pudieron con los de Barrio Jardín.
Con los resultados obtenidos en la jornada, Racing se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones dejando atrás al mismo Talleres, Banco de Córdoba y Belgrano. A continuación los marcadores de cada encuentro:

 

HOCKEY FEMENINO

Los dos equipos de mayores derrotaron a sus oponenete en una gran jornada para el hockey académico. Las chicas de Racing “A” se impusieron a su par de Villa Allende por 3 a 1, con goles de Sofía Bazán, en dos ocasiones, y de Yuliana Garrido.
Racing “B” hizo lo propio ante Trébol por 2 a 0; las goleadores del cotejo fueron Camila Bazán y Marcia Casas.

 

FOTOS, INFORMACIÓN E IMÁGENES:
Página Oficial de Facebook de Deportes Amateurs de Racing.

 

Responder comentario