Primera Local

Racing cayó ante Calera Central por LCF

En la tarde de ayer, la primera local de Racing se enfrentó ante Calera Central por la fecha 15 del torneo clasificatorio de LCF en lo que fue derrota por 3 a 1. Racing salió con Peralta; Quinteros, Navarro, Ibarra y Vega; Panichelli, Fernandez, Abba y Oviedo; García y Pérez Tarifa.

Por Oriana Masagli

A los 5’ del primer tiempo el conjunto visitante se puso en ventaja con gol de Cejas tras un centro desde la derecha y una desatención defensiva. A los 17’ y con una jugada similar a la del primer tanto, la visita se imponía por 2 a 0, el autor del tanto fue el defensor Peralta.


Comenzado el segundo tiempo, Franco García fue el encargado de marcar el único gol para la academia a los 8’ pero la fragilidad defensiva se vio reflejada nuevamente en la jugada siguiente al descuento académico, el equipo visitante ponía el encuentro por 3 a 1 por obra de su centrodelantero Cejas.


Con la derrota, Racing quedó tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos junto con Universitario y Escuela Presidente Roca. Además perdió la chance de acercarse al puntero Instituto. En la próxima fecha los de Juan Niz visitarán al siempre complicado Barrio Parque.