Inferiores

El Semillero Académico accedió a la Copa de la Liga Cordobesa

Publicado el

Finalizó un nuevo año para el semillero del Racing Cordobés y el balance es positivo con la clasificación de las categorías de la Zona de Oro a la Copa de la Liga Cordobesa y con el ascenso a la Zona de Plata del Racing B.

Los muchachos del Equipo A finalizaron quintos en la tabla general con 278 puntos en 180 partidos jugados. En una temporada donde hubo muchos altibajos en los rendimientos de nuestras categorías, se logró terminar el torneo con un saldo positivo, al finalizar en la quinta colocación de la tabla general logrando pelear en varias categorías. Y a su vez se obtuvo el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Cordobesa que reúne a los primeros dos equipos clasificados con Inferiores en AFA y los dos mejores sin participación en ella, por lo que dicho certamen se disputará entre Racing, Las Palmas, Talleres y Belgrano.

De esta manera, el próximo lunes, el semillero académico deberá enfrentarse a Las Palmas en las categorías que van de cuarta a novena. Para acceder a la final de la copa se deberá obtener mas puntos que el conjunto del viejo camino a La Calera entre los seis partidos.