Racing se trajo una importante victoria de Leones

En el partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Eliminatoria B de la Copa Argentina, Racing venció a Sarmiento de Leones como visitante y quedó bien parado de cara al partido de vuelta en el Miguel Sancho. Los goles académicos fueron obra de Ezequiel Ocampo, Hernán Olocco, Franco García y Mariano Martínez mientras que los del local los convirtieron Héctor Cardozo y Gabriel Cedrón.

El encuentro comenzó desfavorable ya que a los veinte segundos, “El Demonio” se puso en ventaja por una desatención en la defensa albiceleste y Héctor Cardozo ponía el 1a0 parcial. A pesar del baldazo de agua fría que fue comenzar perdiendo desde el vestuario, Racing no se quedó atrás y a los 11´ Ezequiel Ocampo puso el empate para los de Pancho Silva.

Ya en el complemento La Academia fue superior a su rival, sin embargo a los 20´Gabriel Cedrón ejecutó la ley del ex e intercambió penal por gol para adelantar a Sarmiento. Y cuando parecía que Racing se volvería sin los tres puntos como todas las veces anteriores que visitó Leones, aparecieron los del René Gorreta, los del Semillero Académico. Hernán Olocco a los 34´, Franco García a los 47´ y Mariano Martínez a los 49´ Para el delirio absoluto de los hinchas que fueron a acompañar al equipo y para todos los que estaban prendidos al partido.

Racing se trajo un excelente triunfo de Leones (No había podido ganar en las 7 presentaciones por el Federal B) no solo por el resultado, si no por los goles convertidos y por además cortar una racha de tres partidos sin poder ganar como visitante. El próximo Domingo Académicos y Demonios se volverán a ver las caras en el Miguel Sancho por el partido de vuelta de esta llave de Copa Argentina.

Foto: Prensa Sarmiento

Responder comentario