Federal A

Racing hizo fútbol ante Talleres

Publicado el

Previo al choque ante Peñarol de San Juan, el equipo comandado por Francisco Silva calienta motores ante rivales de mayor categoría. Ayer se midió ante Belgrano en el predio del Pirata y hoy hizo lo propio ante Talleres.

El primer partido donde se alistaron a los titulares, La Academia se impuso por 1a0 con gol de Mariano Martínez. En esos primeros cuarenta minutos, Racing fue claro con la pelota en los pies y fue superior en varios pasajes del juego. El once inicial fue: Cervetti; Olocco, Navarro, Rezzónico y Villa; Mariano Martínez, Vaudagna, Luna y Álvarez; Ocampo y Biasutti.

En el segundo, donde también se jugaron 40 minutos, El Matador de Barrio Jardín se impuso por 2a0 con goles del experimentado Santiago Silva. El equipo formó con: Moroncini; Alderete, Mola, Recuero y Fernández; Torres, Valle, Navalón, García y Palleres; Julio Martínez

La Academia Cordobesa visitará a Peñarol por la segunda fase de la Copa Argentina, el próximo Domingo a partir de las 18:00hs en el estadio del tricolor y sin la presencia del público visitante.

Foto destacada: Prensa Talleres