Aclaración: Iluminación en las calles de Nueva Italia

Como se publicó hace unos días, las calles aledañas al Miguel Sancho fueron iluminadas, en esta nota te contamos todos los pormenores de las gestiones llevadas a cabo.

Tal como se había informado, se colocaron luminarias en las calles Garaglio y Calabalumba, pero es importante destacar que esta gestión fue iniciada por el centro vecinal Nueva Italia y Vivero norte hace ya unos años, logrando conseguir la iluminación no solo de estas calles si no que de gran parte del barrio donde la falta de iluminación era una preocupación que aquejaba a toda la comunidad de la zona.

La participación de Racing en esto por parte de la nueva comisión fue la comunicación para con la municipalidad solicitando que dicha colocación de luminarias comience en las calles ya mencionadas, ya que se consideraba, tal como habíamos comentado anteriormente, que dichas calles eran de suma necesidad, por el transito tanto de alumnos por la mañana como los deportistas que participan en los deportes amateurs hasta altas horas de la noche.

Consideramos importante aclarar todo esto dado a que en la nota anteriormente subida no se menciona la muy importante participación del centro vecinal, ya que sin su gestión, las luminarias serían aun un anhelo por las calles de Nueva Italia. Destacamos también que el Club Atlético Racing esta, hace ya algunos días, trabajando en conjunto con el centro vecinal habiendo firmado un acuerdo deportivo gracias al cual, se pudo sumar Voley, Zumba y Acrobacia en Tela a los deportes amateurs.

Por otra parte, la Comisión Académica, ya comenzó la gestión por la colocación de bandas reductoras de velocidad para la calle VIctor Manuel lll, lo cual se espera que se lleve a cabo en un corto plazo.

Pedimos disculpas al Centro Vecinal Nueva Italia y Vivero Norte ante la falta de claridad en la nota anterior en lo que respecta a su participación y gestión en la colocación de luminarias dejando claro que bajo ningún concepto fue nuestra intención pasar por alto todo lo logrado de su parte.

Responder comentario