ClubInstitucionalDeportes AmateursSociosEscuela Racing

Un Racing que se ilumina

Publicado el

La nueva comisión ya se puso en marcha y a pocos días de asumir se empezaron a ver avances en las gestiones que se realizaron.

Unas de las principales preocupaciones que había en las adyasencias del Estadio Miguel Sancho era la poca iluminación en las calles Garaglio y Calabalumba, calles por donde habitualmente transitan tanto los alumnos del colegio por la mañana y medio día o los deportistas amateurs por la tarde-noche, fue de esta manera que luego de gestiones realizadas por el Secretario Segundo, Pablo Laino, se logro que se instalaran luminarias nuevas a lo largo de estas dos calles y poder de esta manera hacer un poco mas seguro el transito por las mismas.

 

Con la asunción de la nueva comisión, las esperanzas y ganas de crecer se renuevan, ya se trabaja para mejorar cada sector del club y poco a poco se empiezan a ver el avance en las gestiones.

Por otra parte ya se trabaja en la refuncionalización de los sectores no explotados en este tiempo para volver a ser el Racing que queremos y merecemos.