Sin categoríaInstitucional

Hasta Siempre Jony…

Racing es un club hermoso. Es una familia. Como toda familia, nos conocemos todos, nos llevamos bien con unos, no nos llevamos tan bien con otros.

Cuando pasan cosas lindas, como un ascenso, lloras, te abrazas con el que tenés al lado, no importa nada, en ese momento sabes lo que él está sintiendo, lo mismo que vos sentís, le invade la felicidad y las lágrimas.

Y cuando pasan cosas feas, dolorosas, nos afecta a todos. De una manera espantosa. Se te va más que un hincha. Se te va un amigo, se te va un hermano.

En este club pasa que hasta si no conocías personalmente a algún hincha, lo conocías. De la cancha. De los viajes. De algún grupo de trabajo. Porque hizo esto. Porque hizo lo otro.

Jonathan Cherino todos sabían que era el jefe de prensa. Y el que no, sabía que era el que transmitía los partidos por Locos por Racing. O el que te cobraba las cuotas. O el que estaba en la pensión. Era el rifle. Era chirola. Era Joni.

Para la familia Racinguista son golpes en el alma perder a uno de los suyos, porque son nuestros, porque nos conocemos todos. Porque pasamos la vida pensando por y para el club.

Esta foto es de una de las tantas trasmisiones que realizo. Y si ves el muro de un profe de inferiores, lo vas a ver haciendo lo mismo con las inferiores. Y si ves una foto de algún profe del femenino pasa lo mismo. Y con el Futsal. Y con el deporte amateur. Y con los actos del colegio. Y por supuesto con la primera. Y si ibas a pagar la cuota también lo veías.

Es una perdida irreparable para el club, para su familia, para el que lo conocia, para el que no, para todo el mundo Racing.

En el caso puntual mío, tenía un trato diario con Joni, horas de mates en la cancha delirando como sacar a Racing de la situación que está. Desde el cielo vas a alentar flaco querido.

Y tarde o temprano nos juntaremos para hablar de Racing… De Nueva Italia…

Atte: Pablo Pasteris